miércoles, 24 de octubre de 2012

24 de octubre de 2012

                   

                HOY VA A AMANECER CUANDO YO DIGA

 

 




cuando llevas mucho tiempo cumpliendo las normas y descubres que no sirve de nada ser tan correcto, te planteas la vida de otra forma e implantas tus propias reglas. Por ello  he llegado a la conclusión de que el café lo tomaré ardiendo, caminaré descalza por mi casa, me asomaré a la ventana desnuda para ver empezar un nuevo día, fumaré hasta el humo de las chimeneas, me reiré de todos y hasta de mi misma y gritaré por fin todo lo que pienso y que nunca pude decir. Y es que hoy va a amanecer cuando yo diga

              

                                         HAVE A FREESTYLE

 

 

              

MAKE YOUR  RULES

 




  

BE NATURAL


 

 

 

    

 

              MAKE YOUR OWN STYLE         


No hay comentarios:

Publicar un comentario